Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 51.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
may-1999
La alfabetización científica y tecnológica y el control social del conocimiento.
Buch, Tomás
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
ago-2000
Enseñar y aprender con nuevos métodos. La revolución cultural de la era electrónica, Goéry Delacôte, Barcelona, Gedisa, 1997, 251 páginas
Rodríguez de Fraga, Abel
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
abr-1997
Anatomía y patología de la investigación en un instituto universitario
Texera Arnal, Yolanda
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
La institución escolar en Argentina : de la igualdad a la inclusión
Gómez, Nerina V.
;
Toledo, Gabriela A.
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
El cerebro emocional también va a la escuela
Waipan, Liliana
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
dic-2002
Educación: Riesgos y promesas de las nuevas de la información. Título original: Watch it. The Risks and Promises of Information Technologies for Education, Burbules, Nicholas y Thomas Callister (h), Barcelona, Granica, 2001, 303 pp. ISBN: 84-7577-860-7.
Dari, Nora Liliana
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
28-jun-2017
¿Es posible gobernar la cultura? : políticas culturales y visiones hegemónicas en Río Negro, 1973-1983
Valle, María Ytati
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
28-sep-2017
El fracaso escolar. Diferentes perspectivas disciplinarias.
Berisso, Daniel
;
Pascual, Liliana
;
Gómez, Sebastián
;
Juarrós, Fernanda
;
Porro, Silvia
;
Scharagrodsky, Pablo Ariel
;
Lugo, María Teresa
;
Ithurburu, Virginia
;
Vassiliades, Alejandro
;
Sepúlveda, Patricia
;
Fixman, Viviana
;
Blanco, Marisa
;
Gómez, Marcelo
;
Karolinski, Mariel
;
Rodríguez Moyano, Inés
;
Cervini, Rubén
;
Quiroz, Silvia
;
Dari, Nora
;
Baquero, Ricardo
;
Toscano, Ana Gracia
;
Cimolai, Silvina
;
Araujo, Javier
;
Faierman, Florencia
;
Levy, Esther
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
7-may-2012
El rol de la comunicación pública de la arqueología y la educación no formal en la valoración social del patrimonio arqueológico en la provincia de Buenos Aires
Conforti, María Eugenia
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
31-ago-2018
La gestión ambiental en las instituciones de educación superior: ¿oportunidad o utopía?
Ortiz, María Laura
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
Otras opciones relacionadas
Autor
6
Jornadas de Formación Docente Des...
2
Buch, Tomás
2
Jornadas sobre las Prácticas de E...
2
Lugo, María Teresa
2
Torre, Sebastián
1
Aceituno, Marcelo Luis
1
Aguirre, Patricia Haydee
1
Agustine, Noelia Lorena
1
Alfonso, Alfredo
1
Araujo, Javier
.
next >
Título
51
Education
50
Educação
9
Argentina
7
Universidades
7
Universities
6
Comunicación
6
Technology
6
Tecnologia
6
Tecnología
5
Communication
.
next >
Fecha de lanzamiento
39
2010 - 2018
7
2000 - 2009
5
1995 - 1999
Has File(s)
51
false