Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 81-90 de 648.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
65
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
19-oct-2015
Nuevos marcos normativos en Latinoamérica : la constitución plurinacional de Bolivia (2009)
Luque, Susana de
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
Messina, Verónica
;
Trentin, Vannina
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
23-sep-2013
Estudio de la función y actividad de la proteína Z del virus Junín
Borio, Cristina Silvia
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
20-feb-2015
Instituciones y vínculos promotores de resiliencia para chicos en situación de calle
Baraibar, Adrian Omar
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
dic-2014
La interrelación entre la investigación científica y las políticas públicas en ciencia, tecnología e innovación en la Argentina
Stubrin, Lilia
;
Kababe, Yamila
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
22-oct-2018
Alternativas y desafíos a la gramática escolar : el caso de una escuela primaria rural de gestión social en la Provincia de Río Negro
Maldonado, Graciela Mabel
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
ene-2017
Ambiente y desarrollo sustentable: miradas diversas
Moreno, Federico
;
Galafassi, Guido
;
Carballo, Cristina
;
Miraglia, Marina
;
Carreras Doallo, Ximena
;
Bordagaray, María Eugenia
;
Schamber, Pablo
;
Mignaqui, Vera
;
Lacabana, Miguel
;
Cappa, Valeria A.
;
Trelles, Jorge A.
;
Blanco, Darío
;
Pastore, Rodolfo
;
Pellegrini, Pablo Ariel
;
Balatti, Galo Ezequiel
;
Lacabana, Pablo
;
Celemín, Juan Pablo
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
12-dic-2017
Percepción de distancia aplicada a la composición sonora
Abregú, Ezequiel Lucas
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2017
Formar en el horizonte digital
Collebechi, María Eugenia
;
Gobato, Federico
;
Scolari, Carlos
;
Nakache, Débora
;
Urresti, Marcelo
;
Zukerfeld, Mariano
;
Cantamutto, Lucía
;
Rivoir, Ana
;
Necuzzi, Constanza
;
Mena, Marta
;
Villar, Alejandro
;
Campi, Walter Marcelo
;
Scolari, Carlos
;
Urresti, Marcelo
;
Carrió, Silvia
;
Janson, Jorge
;
Yeregui, Mariela
;
San Martín, Patricia
;
Álvarez, Guadalupe
;
Mendoza, Juan José
;
Czarny, Marcela
;
Vlahusic, Matías
;
Torre, Sebastián
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2-nov-2015
Territorio, desarrollo y producción en tiempos de globalización : de la diversidad al monocultivo y del minifundio a la concentración : el impacto sobre la fruticultura en San Pedro 1988-2010
Giallorenzi, Ricardo Alberto
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
Otras opciones relacionadas
Autor
40
Jornadas de Formación Docente Des...
29
Jornadas sobre las Prácticas de E...
5
Tula Molina, Fernando
5
Villar, Alejandro
4
Romero, Lucía
3
Arellano Hernández, Antonio
3
Davyt, Amílcar
3
Delayel, Silvia
3
Garófalo, Silvana M.
3
Lugo, María Teresa
.
next >
Título
152
Argentina
41
Formación del personal docente
40
Teacher training
39
Educación
39
Education
39
Formação de professores
38
Educação
37
Universidades
37
Universities
33
Métodos pedagógicos
.
next >
Fecha de lanzamiento
152
2016
130
2015
88
2017
84
2018
54
2013
48
2014
38
2011
27
2012
19
2010
8
2019
.
next >
Has File(s)
648
false