Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 33.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2017
Marcos regulatorios y modelos pedagógicos : un camino hacia la virtualización de la educación superior en el MERCOSUR
Dari, Nora
;
Baumann, Pablo
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Decoud, Carla
;
Araújo Jr, Carlos Fernando de
;
Silveira, Ismar Frango
;
Ota, Marcos Andrei
;
Cechinel, Cristian
;
Mogollón, Ivory
;
Hernández-Bieliukas, Yosly
;
Rodés, Virginia
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
28-sep-2011
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
Adan, Claudio Alejandro
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
16-sep-2015
Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial)
Bertolini, Alejandra Cecilia
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
Caminos, Sara Priscilla
;
Bronzi, María Elena
;
Papaño, Silvia
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
El cerebro emocional también va a la escuela
Waipan, Liliana
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2-sep-2015
De la derivada al límite : una propuesta didáctica en la enseñanza de la matemática en el nivel medio
Banfi, Irma
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
18-jul-2018
Las TIC como recurso educativo : su inclusión en las aulas universitarias para enriquecer propósitos y contenidos
Bernardi, Gabriela Andrea
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
27-ago-2015
Especialización en Pedagogía y Didáctica Universitaria
Porro, Silvia
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
2-sep-2015
Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ
Zangara, Susana
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
22-oct-2013
Práctica docente y formación inicial : las concepciones de la práctica en docentes y alumnos en el proceso de formación
Rausch, Héctor
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
Otras opciones relacionadas
Autor
10
Jornadas de Formación Docente Des...
3
Jornadas sobre las Prácticas de E...
2
Baumann, Pablo
1
Aceituno, Marcelo Luis
1
Adan, Claudio Alejandro
1
Affronti, María Eugenia
1
Almirón, Mirian Elisabet
1
Améndola, María Julia
1
Araújo Jr, Carlos Fernando de
1
Banfi, Irma
.
next >
Título
31
Teaching methods
14
Métodos de ensino
10
Enseñanza superior
10
Ensino superior
10
Formación del personal docente
10
Formação de professores
10
Teacher training
9
Higher education
7
Educación virtual
7
Virtual education
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2016
7
2015
4
2011
2
2017
2
2018
1
2010
1
2013
1
2014
Has File(s)
33
false