Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 131-140 de 152.
Anterior
1
...
11
12
13
14
15
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2016
De la desmilitarización a la profesionalización : un estudio etnográfico sobre la formación básica de la Policía Federal Argentina
Frederic, Sabrina
;
Galvani, Mariana
;
Bover, Tomás
;
Calandrón, Sabrina
;
Galvani, Iván
;
Melloto, Mariano
;
Ugolini, Agustina
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
20-sep-2016
El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
Olivero, Betiana
;
Cortese Marhild, Liliana
;
Castro, Silvia
;
Bevilacqua, María Belem
;
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
15-dic-2016
Delincuencia económica organizada. Tres aproximaciones desde la criminología
Olaeta, Hernán
;
Simonetti, José
;
Ciafardini, Mariano
;
Comba, Antonella
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
28-nov-2016
Reproductibilidad técnica, arte y política en la filosofía de Walter Benjamin
Di Pego, Anabella
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
9-jun-2016
Interpretaciones del islam político. Aportes y renovaciones en la interpretación del islamismo en la prensa del Partido de los Trabajadores Socialistas de la República Argentina (1985 - 2011)
Herszkowich, Enrique
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
20-sep-2016
Expresiones muralistas en la ciudad de La Plata
Barcena, Verónica Ana
;
Garriga, María Cristina
;
Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
Una experiencia académica transformadora
Pacios Puche, Mailen
;
Tanús, Alejandro
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
TIC y geografía : el nuevo mapa del aula
Montes de Oca, María Eugenia
;
Parodi, Ricardo Alejandro
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
La convivencia escolar en el marco de la construcción de la grupalidad (Un escenario real y posible para el ejercicio del rol docente/tutor)
Dani, Paul
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
19-sep-2016
Representaciones sociales : sexto grado presente
Melich, María Belen
;
Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina)
Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ
Otras opciones relacionadas
Autor
40
Jornadas de Formación Docente Des...
29
Jornadas sobre las Prácticas de E...
2
Campi, Walter
2
Castro, Silvia
2
Cayo, Verónica Elizabeth
2
Cortese Marhild, Liliana
2
Di Pego, Anabella
2
Garriga, María Cristina
2
Garófalo, Silvana M.
2
Herszkowich, Enrique
.
next >
Título
27
Formación del personal docente
26
Teacher training
25
Formação de professores
15
Métodos pedagógicos
14
Teaching methods
13
Enseñanza
13
Teaching
12
Educación
12
Education
12
Ensino
.
next >
Has File(s)
152
false