Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación.-
dc.creatorCimolai, Silvina-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:45:20Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:16:38Z-
dc.date.available2018-05-04T16:45:20Z-
dc.date.available2018-05-15T13:16:38Z-
dc.date.issued2013-06-10-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/56443-
dc.descriptionRevista de política educativa : revista de investigación de la Escuela de Educación Buenos Aires : Universidad de San Andrés, Prometeo, 2009 v. 1, (2009), p. 156-184.-
dc.descriptionUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación.-
dc.languagees-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/874-
dc.subjectSchool failure -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies.-
dc.subjectSchool failure -- Psychological aspects.-
dc.subjectFracaso escolar -- Argentina -- Buenos Aires (Provincia) -- Casos de estudio.-
dc.subjectFracaso escolar -- Aspectos psicológicos.-
dc.titleLos legajos escolares en el proceso de construcción de los problemas del alumnado-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.