Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorPagés, José-
dc.creatorRizzo, Sofía-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:53:18Z-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:54:15Z-
dc.date.available2018-05-04T16:53:18Z-
dc.date.available2018-05-14T17:54:15Z-
dc.date.issued2016-10-30-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/55067-
dc.descriptionPagés, José-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de San Andrés-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/12065-
dc.subjectTelecom Argentina -- Management.-
dc.subjectTelecom Argentina -- Administración.-
dc.subjectMobile communication systems -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectBig data -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectLow-income consumers -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.-
dc.subjectSmall business -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectSistemas móviles de comunicación -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.subjectGrandes volúmenes de datos -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectConsumidores de bajos ingresos -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.-
dc.subjectNegocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.titleSentando las bases para la estrategia de comercialización del Big data de las operadoras móviles en Argentina : el caso de Telecom Personal-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.