Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorLucchese, Marcela Susana María-
dc.creatorGüizzo, María José-
dc.creatorBollati, Alicia María-
dc.creatorCalneggia, María Isabel-
dc.creatorTraverso, Viviana-
dc.creatorNovella, María de Lourdes-
dc.date2018-06-26-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:45Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:45Z-
dc.date.issued2018-06-26-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1409-
dc.identifier10.22529/dp.2018.16(31)06-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337681-
dc.descriptionLa presente investigación aborda la problemática de la formación del docente universitario, pedagógica y disciplinar-específica, en el ciclo de nivelación (CN) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba  y la relación, tensión y/subsunción entre saberes pedagógicos, didácticos y disciplinar-específicos. Interrogarse e interrogar a docentes universitarios acerca de qué conocimientos pedagógicos y disciplinar-específicos se ponen en juego al construir su propuesta de docencia universitaria, desde qué formaciones y biografías, es el punto nodal de la indagación. Se trabaja desde una perspectiva cualitativa a través de cuestionarios abiertos realizados a una muestra intencional de docentes del CN, la construcción de categorías y su consecuente interpretación. Conforme se trata de una elaboración en proceso, no se cierra, sino más bien, se informa parcialmente y se plantean reflexiones en torno a lo elaborado.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1409/pdf-
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1409/html-
dc.rightsCopyright (c) 2018 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 16, Núm. 31 (2018): abril – septiembre 2018; 79 - 92 p.es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1409-
dc.source.uri10.22529/dp.2018.16(31)06-
dc.titleFormación pedagógica y específica en los ciclos de nivelación de la Facultad de Ciencias Médicases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.