Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorFernández Lamarra, Norberto-
dc.date2016-05-19-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:40Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:40Z-
dc.date.issued2016-05-19-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1099-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337635-
dc.descriptionEsta conferencia fue pronunciada en el marco de la presentación del 21º número de la revista Diálogos Pedagógicos, como cierre de la VI Jornada de difusión científica en educación, el día 24 de mayo de 2013.1 A través de una interesante y clara exposición, el Mgter. Fernández Lamarra plantea los principales desafíos políticos, sociales y académicos para la educación superior. Centra su atención en forma particular en el tema de la emocratización, la calidad, la integración y la convergencia, con el apoyo teórico de reconocidos autores y numerosos datos estadísticos de los diversos países de Latinoamérica.Finalmente, presenta algunas propuestas para pensar la nueva agenda para la educación superior en América Latina.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1099/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2016 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 11, Núm. 22 (2013): octubre 2013 – marzo 2014; 149 - 174es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1099-
dc.titleDesafíos políticos, sociales y académicos para la educación superior en América Latina y Argentinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.