Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Católica de Córdoba | - |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Tiramonti, Guillermina | - |
dc.date | 2012-10-11 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-11T16:59:33Z | - |
dc.date.available | 2019-07-11T16:59:33Z | - |
dc.date.issued | 2012-10-11 | - |
dc.identifier | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/393 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337603 | - |
dc.description | En una interesante conferencia, la Mgter. Tiramonti presentó los resultados de su última investigación sobre desigualdad educativa. En su disertación señaló la necesidad de generar una nueva conceptualización de la desigualdad basándose en tres elementos clave: el corrimiento del Estado, la reestructuración de la sociedad y el cambio cultural de los últimos cuarenta años. Fragmentación, individualización y desinstitucionalización son procesos que Tiramonti analizó en detalle. También planteó las características de las familias actuales y los nuevos requerimientos que alumnos y padres reclaman a la escuela. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/393/pdf | - |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicos | es-ES |
dc.source | 2524-9274 | - |
dc.source | 1667-2003 | - |
dc.source | Diálogos Pedagógicos; Vol. 3, Núm. 5 (2005): abril – septiembre 2005; 94-109 | es-ES |
dc.source.uri | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/393 | - |
dc.title | Conferencia de la Mgter. Guillermina Tiramonti: “La trama de la desigualdad educativa” | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Católica de Córdoba |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.