Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorCalneggia, María Isabel-
dc.creatorLucchese, Marcela S. M.-
dc.creatorDi Francesco, Adriana Carlota-
dc.creatorArnoletto, Andrea Roxana-
dc.creatorBenítez, Rubén Darío-
dc.date2016-05-09-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:32Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:32Z-
dc.date.issued2016-05-09-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1088-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337590-
dc.descriptionEl presente trabajo es parte de un proceso de investigación que tiene el propósito de describir analíticamente la experiencia de integración efectuada por las cátedras Investigación Educativa y Didáctica Especial del Profesorado Universitario perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). La finalidad de las cátedras es formar en educación a profesionales universitarios que se desempeñan en el nivel superior, y en el último ciclo de la educación secundaria en la Argentina. Durante el proceso de elaboración del proyecto, la propuesta de ambas cátedras requirió de algunas decisiones orientadas a responder algunos interrogantes, tales como: ¿desde qué perspectivas generar la integración?, ¿cuáles son las posibilidades de integrar?, ¿qué decisiones sobre la enseñanza y la evaluación supone asumir este proyecto? De esta manera, se avanza desde esquemas amplios respecto a la temática de investigación para orientar la delimitación en tiempo, espacio y contenido. En su concreción se abordan: la investigación educativa, la didáctica y el campo disciplinar específico.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1088/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2016 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 14, Núm. 27 (2016): abril – septiembre 2016; 77 - 89es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1088-
dc.titleFormación docente e integración interdisciplinaria: Aportes desde una experiencia de investigación y didáctica en el Profesorado Universitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.