Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorMayorga Fernández, María José-
dc.creatorSantos Guerra, Miguel Ángel-
dc.creatorMadrid Vivar, Dolores-
dc.date2016-03-22-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:19Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:19Z-
dc.date.issued2016-03-22-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1053-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337520-
dc.descriptionDebido a la influencia que ejerce el desarrollo profesional docente en la prácticadiaria en nuestras aulas, en este artículo hemos realizado una análisis de la situaciónen la que se encuentra la profesionalización docente en la actualidad, los modelos ytendencias predominantes en la formación del profesorado, para concluir identificandoqué medidas serían necesarias para mejorar dicho desarrollo profesional.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1053/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2016 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 12, Núm. 24 (2014): octubre 2014 – marzo 2015; 11 - 28es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1053-
dc.titleFormación y actualización de la función docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.