Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorLiendo Ludueña, María Sol-
dc.date2016-05-09-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:16Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:16Z-
dc.date.issued2016-05-09-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1093-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337508-
dc.descriptionEl texto da cuenta de una investigación en curso sobre las prácticas cotidianas educativas y la influencia que genera en los proceso de enseñanza- aprendizaje que los educadores de la educación secundaria no puedan percibirse en su rol de enseñantes. El espejo es una invitación a mirarse, a realizar una introspección de las propias acciones y del efecto de ello en el educando, teniendo en cuenta la significancia que tiene el docente en la vida de los estudiantes cuando están en una etapa de plena formación. ¿Es correcto entonces atribuir toda la responsabilidad a los adolescentes de hoy, la de los fracasos y las falencias en su educación?es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1093/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2016 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 14, Núm. 27 (2016): abril – septiembre 2016; 135 - 140es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1093-
dc.titleEl espejo: percepción de los docentes de nivel medio de sí mismos. El temor a mirar lo que producimos y a aceptar el efecto que genera en el estudiantees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.