Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología-
dc.contributorNaveira, Liliana-
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata-
dc.contributorNogueira, Guillermo-
dc.creatorMagno, Juliana-
dc.creatorVilariño, Bibiana Cristina-
dc.date2019-04-11-
dc.date.accessioned2019-07-05T13:33:06Z-
dc.date.available2019-07-05T13:33:06Z-
dc.date.issued2019-04-11-
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/332953-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo consiste en realizar una investigación de índole teórica descriptiva sobre cómo se lleva a cabo el proceso de aprendizaje de la "lengua de señas argentina" en niños sordos de nacimiento entre los 6 y 8 años, a fin de establecer conxiones psicológicas, didácticas y eventualmente terapéuticas-
dc.descriptionFil: Magno, Juliana. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina-
dc.descriptionFil: Vilariño, Bibiana Cristina. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/-
dc.sourcereponame:RPsico (UNMdP-FP)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología-
dc.sourceinstacron:UNMdP-FP-
dc.source.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/923-
dc.subjectaprendizaje-
dc.subjectlengua de señas-
dc.subjectsordera-
dc.subjectniños-
dc.subjectcomunicación-
dc.titleEl aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.-
dc.typeThesis-
dc.typesnrd-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.