Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
24-oct-2017
Inconsciente y aprendizaje
Alférez, Gloria M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
30-oct-2017
Síndrome X Frágil. Aspectos neuropsicológicos y aprendizaje en la edad preescolar
Beraza, Lilian Graciela
;
Romero, Sandra
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
5-dic-2018
Impacto del uso de las netbooks en la enseñanza, su relación con la motivación en estudiantes de una escuela secundaria pública de Mar del Plata
Carlini, Virginia Huguet Emma
;
Ferreyra, Mirtha Susana
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
3-oct-2018
Síndrome X Frágil, aspectos neuropsicológicos y aprendizaje en la edad preescolar
Beraza, Liliana Graciela
;
Romero, Sandra
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
11-abr-2019
El aprendizaje del lenguaje de señas argentinas en niños sordos del primer ciclo de E.G.B.
Magno, Juliana
;
Vilariño, Bibiana Cristina
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
4-dic-2018
Un acercamiento al G.R.A.P. desde la experiencia de los estudiantes de Psicología
Maggi Samios, María Luján
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
17-oct-2016
Aprendizaje, Memoria y Estrategias de codificación mnésica: comparando muestras de estudiantes de Psicología y de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata
Di Paulo, Jessica
;
Széchényi, Emma
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
12-feb-2019
Estrategias pedagógicas más usadas por docentes en la enseñanza de la iniciación lectora a niños de primaria, de 1º a 3º año, con discapacidad intelectual
Brenes Bonilla, Manuela
;
Murialdo, Carla
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Romero, Sandra
1
Alférez, Gloria M.
1
Beraza, Lilian Graciela
1
Beraza, Liliana Graciela
1
Brenes Bonilla, Manuela
1
Carlini, Virginia Huguet Emma
1
Di Paulo, Jessica
1
Ferreyra, Mirtha Susana
1
Maggi Samios, María Luján
1
Magno, Juliana
.
next >
Título
2
aspectos neuropsicológicos
2
edad preescolar
2
síndrome x frágil
1
comunicación
1
discapacidad intelectual
1
docentes
1
error
1
estrategias de codificación mnésica
1
estrategias de enseñanza
1
estudiantes universitarios
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2018
2
2017
2
2019
1
2016
Has File(s)
8
false