Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2008Articulaciones y tensiones entre la formación académica universitaria y las demandas del "campo" laboral salteñoGijón, María Cristina; Rodríguez, Judith; Siñanes, GabrielaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2017Contribuciones escolares en la distribución social de posiciones de privilegio : análisis de dos generaciones de egresados en cuatro escuelas secundarias "formadoras de elites"Di Piero, María Emilia; Fuentes, Sebastián; Gessaghi, Victoria; Goenaga, Manuel; Luci, Florencia; Montero, Juliana; Villa, Alicia Inés; Ziegler, SandraUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
15-may-2018"¡Los pibes no leen! Y un buen sociólogo debe leer" : Sistematización de una experiencia de intervención didáctica sobre las prácticas de lectura en estudiantes de SociologíaGalar, SantiagoUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015¡Condenados al éxito! Las percepciones de los estudiantes en escuelas secundarias municipales de General Pueyrredón sobre el acceso al mundo del trabajo y/o la educación superiorBaier, José LuisUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
20-nov-2012Juventud y escuela : Un estudio de caso acerca de cómo los y las jóvenes construyen su experiencia escolar en contextos de pobrezaCrego, María LauraUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2017Juventud rural, trabajo y educación en el periurbano platense : tensiones en torno a la construcción de proyectos futurosLarrañaga, Juan EstebanUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015En búsqueda de las oportunidades : experiencias de movilidad educativa y movilidad social en ChileScheele, JudithUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación