Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 21-30 de 207.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
1996Legitimidad y función de la retórica filosófica en Aristóteles (1994-1996)Femenías, María LuisaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015El giro práctico en la búsqueda del fundamento : Interpretaciones a partir de la hermenéutica filosófica de Martin HeideggerCarrera Aizpitarte, LucianaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2002La tiranía y los límites de lo políticoSocolovsky, María YamileUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2013¿La Monarquía del Primer Motor Inmóvil? Sobre la teoría política detrás del mundo supralunar en la metafísica aristotélicaRabanal, Julia ElenaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015Sobre la filosofía como terapia, o de cómo la ideología no se va de vacacionesKarczmarczyk, PedroUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
8-mar-2016Crisis y reconfiguración de la experiencia : Una conceptualización del rol del cuerpo en la filosofía de Walter BenjaminHlebovich, LudmilaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2010Modernidad, filosofía y totalitarismo en Hannah ArendtDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015¿Más allá del humanismo? Walter Benjamin y la cuestión de la animalidadDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
1986Lenguaje y emancipaciónMichelini, Dorando J.Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015Subjetividad, cuerpo propio y arraigo terreno : Una relectura desde Hannah Arendt del debate Ricoeur-ParfitDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación