Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 31-40 de 214.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
1915La formación del profesorado secundarioRivarola, RodolfoUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011Pedagogos y alternativas pedagógicas en América LatinaGuelman, Anahí; Juarros, Fernanda; Tarrio, Laura; Cappellacci, InésUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011Cotidianidades territorializadas entre la proxemia y la diastemia : Ritmos espacio-temporales en un contexto de aceleraciónLindón, AliciaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011La enseñanza de la pedagogía en la formación de profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. La intervención educativa como eje de la propuestaFava, Maximiliano; Hernando, María Gabriela; Silber, Julia MartaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014De los "desertores" a los alumnos con escolaridad en riesgo : Investigaciones y políticas en la educación secundaria de la provincia de Buenos Aires (2009 - 2013)Ponce de León, Mercedes Aldana; Legarralde, MartínUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
15-ago-2013Cuando el niño reclama...Chiani, LauraUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011Posiciones docentes frente a la desigualdad educativa : disputas y tramas de sentido en torno de las regulaciones del trabajo de enseñarVassiliades, AlejandroUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
1921El dibujo : Orientación científica de su enseñanzaGlanzer, León B.Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2009Daniel Pennac, Mal de escuela, Barcelona, Editorial Mondadori, 2009, 256 páginas, ISBN: 978-987-658-002-1Felipe, CelesteUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
15-dic-2016La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos AiresEscobar, MónicaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación