Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 21-30 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002La condición del consecuente de la lógica de secuentes de Gentzen y la identificación de los teoremas intuicionistasDurán, CeciliaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2008La posición original de Rawls bajo la luz kantianaGaiada, María GriseldaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
14-dic-2007Reglas y conciencia de las reglas : Significado, ontología y escepticismoKarczmarczyk, PedroUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2002La belleza como 'puente' entre la sensibilidad y la razón humanaSuñol, VivianaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2000Juan Bautista Alberdi y las ideas colonialistas francesas (1837-1852). Propuesta de estudio e hipótesis generalHerrero, AlejandroUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2006Sobre Darwin y su influencia en la ciencia : una interpretación pragmatista de la estadística inglesa de fines del siglo XIXPiovani, Juan IgnacioUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2008Heidegger : El espíritu y la cuestión. política. Una lectura de J. DerridaGuille, Gustavo P.Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2004La confrontación a la teoría leibniziana de la expresión en el Esquematismo Trascendental (KrV)Paolucci, MarielaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2004Non bene, veneno (o el mal en Baruch Spinoza)Bilderling, Beatriz vonUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2004La dimensión política de la historia en Hannah ArendtDi Pego, AnabellaUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación