Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional del Sur-
dc.creatorSánchez, Marisa Analía-
dc.creatorPrenassi, María Paz-
dc.date2019-03-06T21:33:27Z-
dc.date2019-03-06T21:33:27Z-
dc.date.accessioned2019-07-01T16:14:30Z-
dc.date.available2019-07-01T16:14:30Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/328011-
dc.descriptionEste trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ciudad de Bahía Blanca. Los resultados evidencian que existe una oportunidad de mejorar la utilización de Facebook como medio de difusión de información y generar una comunidad de usuarios más amplia. La red basada en un perfil en LinkedIn asociado al Polo Tecnológico refleja una estructura propicia para difundir información entre los sectores académico, gubernamental y productivo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format21 págs.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México-
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/-
dc.source.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474-
dc.subjectDifusión de información-
dc.subjectAnálisis de redes sociales-
dc.titleRedes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional del Sur - Dep. de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.