Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional del Sur-
dc.creatorSánchez, Marisa Analía-
dc.creatorPinochet Sánchez, Giselle-
dc.date2019-02-26T21:40:07Z-
dc.date2019-02-26T21:40:07Z-
dc.date.accessioned2019-07-01T16:14:30Z-
dc.date.available2019-07-01T16:14:30Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4465-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/328008-
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es analizar la utilización de las redes sociales virtuales en organizaciones de servicios y cómo pueden estas servir de apoyo para la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos múltiples e incluye una revisión de la literatura, la realización de cuestionarios con integrantes de organizaciones que se desempeñan en el área de servicios y el análisis de redes sociales elaboradas a partir de la Fan Page de Facebook y los perfiles de LinkedIn. Como resultado del análisis de casos se observa un limitado uso de las redes sociales. Así, Facebook registra una actividad frecuente para el caso de organizaciones gubernamentales y académicas; LinkedIn es utilizado a nivel personal, pero no institucional. Finalmente, excepto para un caso vinculado también con el sector productivo, aquellos que utilizan LinkedIn no evidencian que la red constituya un canal importante de transferencia y absorción de información y no muestran convencimiento con respecto a la contribución de las redes sociales en el éxito futuro de la organización.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format29 págs.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad del Rosario-
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/-
dc.source.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4465-
dc.subjectRedes sociales virtuales-
dc.subjectGestión del conocimiento-
dc.subjectIntercambio de conocimiento-
dc.subjectLinkedin-
dc.subjectFacebook-
dc.titleEl rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos.-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional del Sur - Dep. de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.