Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional del Sur-
dc.creatorDe Batista, Marianela-
dc.creatorSánchez, Marisa Analía-
dc.date2018-11-12T22:05:04Z-
dc.date2018-11-12T22:05:04Z-
dc.date.accessioned2019-07-01T16:14:28Z-
dc.date.available2019-07-01T16:14:28Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4420-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/327999-
dc.descriptionLa educación a distancia brinda oportunidades a los individuos que pueden combinar su educación con su trabajo. Además, permite a las instituciones atender a un mayor número de alumnos y ofrecer cursos híbridos o totalmente a distancia. El uso de Internet en la educación ha dado lugar a la modalidad de educación a distancia conocida como e-learning. Dados los beneficios esperados resulta necesario identificar y documentar los recursos necesarios para su desarrollo. La información sobre los costos derivados del desarrollo de proyectos de e-learning basada en análisis rigurosos es escasa. En este trabajo, se describen los recursos institucionales necesarios para el desarrollo y entrega de cursos basados en e-learning y se determinan los costos de cada uno de ellos. La metodología para determinar los factores de costos se basa en un análisis de la literatura, y entrevistas a expertos. El análisis de costos se basa en la teoría general del costo. Como resultado se destaca que el costo laboral tiene el mayor impacto en el resultado final. Se espera que la descripción detallada del análisis de costos sea de utilidad para futuras evaluaciones de esta modalidad de educación y constituya una herramienta de apoyo para la toma de decisiones en el ámbito de la educación universitaria.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format24 págs.-
dc.languagespa-
dc.publisherIAPUCO-
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/-
dc.source.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4420-
dc.subjectEducación a distancia-
dc.subjectE-learning-
dc.subjectCostos-
dc.subjectEducación universitaria-
dc.titleCostos en educación a distancia entendidos desde la Teoría General del Costo.-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional del Sur - Dep. de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.