Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional del Sur-
dc.creatorSánchez, Marisa Analía-
dc.creatorSchmidt, María Alicia-
dc.creatorZuntini, Juana Inés-
dc.creatorObiol, Lucrecia Claudia-
dc.date2018-06-26T22:03:29Z-
dc.date2018-06-26T22:03:29Z-
dc.date.accessioned2019-07-01T16:14:23Z-
dc.date.available2019-07-01T16:14:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4238-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/327965-
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión de la literatura, la realización de cuestionarios, y el análisis de redes sociales. Como resultado del análisis de casos se observa un limitado uso de las redes sociales, a saber, LinkedIn es utilizado en forma institucional muy acotada y no contribuye a la difusión de información institucional. En el caso de aquellos que utilizan LinkedIn como herramienta para vinculaciones laborales, no evidencian que la red constituya un canal importante de transferencia y absorción de información, y no reflejan convencimiento con respecto a la contribución de las redes sociales en el éxito futuro de la organización.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format21 pág.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil.-
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/-
dc.source.urihttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4238-
dc.subjectRedes sociales virtuales-
dc.subjectDifusión de información-
dc.subjectDifusión de conocimiento-
dc.subjectLinkedín-
dc.subjectFacebook-
dc.titleLa influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento: estudio de pymes-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional del Sur - Dep. de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.