Universidad Nacional del Sur - Dep. de Ciencias de la Administración

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 125
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2011Financiamiento y sistemas de información en pymesPesce, Gabriela; Briozzo, Anahí Eugenia; Vigier, Hernán P.Universidad Nacional del Sur
sep-2011Valuación de oferta pública inicial pyme: el caso de DACSABriozzo, Anahí EugeniaUniversidad Nacional del Sur
sep-2009La demanda de créditos promocionales en las pequeñas empresas argentinasBriozzo, Anahí Eugenia; Vigier, Hernán P.Universidad Nacional del Sur
sep-2012Análisis de escenarios y opciones reales: un caso de aplicación para empresas de base tecnológicaEsandi, Juan Ignacio; Milanesi, Gastón S.; Pesce, GabrielaUniversidad Nacional del Sur
sep-2004Opciones reales. Algunas inquietudes relevantesEsandi, Juan Ignacio; Rotstein, Fabio; Perotti, René Danilo; Milanesi, Gastón S.Universidad Nacional del Sur
sep-2014Valuación de opciones financieras: volatilidad, probabilidades implícitas y momentos estocásticos de orden superior: un método sencillo para su estimaciónMilanesi, Gastón S.; Ferreira, Carlos AlbertoUniversidad Nacional del Sur
sep-2002El beta contable, como medida de riesgo empresario, ¿es un buen sustituto del beta de mercado?Rotstein, FabioUniversidad Nacional del Sur
sep-2003Costo de capital: una propuesta sencilla para empresas de capital cerradoEsandi, Juan Ignacio; Milanesi, Gastón S.; Rotstein, FabioUniversidad Nacional del Sur
2011Decisión multicriterial considerando costos ambientales para evaluar sistemas de labranzaDurán, Regina; Scoponi, Liliana; Cordisco, Marina; Pesce, Gabriela; De Batista, MarianelaUniversidad Nacional del Sur
2016El rol de las redes sociales on-line en la difusión de información y conocimiento en emprendimientos de base tecnológica. Estudio de casosSánchez, Marisa Analía; Schmidt, María AliciaUniversidad Nacional del Sur
2016Investigación contable, un estudio bibliométrico: identificación de publicaciones relevantes y examen de la estructura intelectualPedroni, Florencia; Guerrazi, Luis; Ribeiro Serra, Fernando Antonio; Albanese, DianaUniversidad Nacional del Sur
may-2016Importancia y aplicabilidad de la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas de Bahía Blanca, ArgentinaOrtiz, Raúl Fernando; Lagier, María Cristina; Della Valentina, FlorenciaUniversidad Nacional del Sur
2014Project management, strategic management and sustainable development: a review of the literatureSánchez, Marisa Analía; Schneider, Diego EzequielUniversidad Nacional del Sur
jun-2019Activity-based costing in smart and connected products production enterprisesSánchez, Marisa Analía; Moral, María de la Paz; Ramoscelli, Gustavo O.Universidad Nacional del Sur
may-2017Gobernabilidad y gobierno corporativo: análisis y medición de su eficacia en organizacionesUrriza, María Natalia; Manzanal, Melisa; Acuña, Andrea; Subota, LucreciaUniversidad Nacional del Sur
2017Estrategia de marketing en la era digital: explorando el fenómeno de las redes socialesPedroni, Florencia; Moral, María de la PazUniversidad Nacional del Sur
2019El modelo binomial, ahorros fiscales y valor ajustado de la firma por escenarios de continuidad o disoluciónMilanesi, Gastón S.Universidad Nacional del Sur
2017El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos.Sánchez, Marisa Analía; Pinochet Sánchez, GiselleUniversidad Nacional del Sur
2017A framework to assess organizational readiness for the digital transformationSánchez, Marisa AnalíaUniversidad Nacional del Sur
2018Identificación de usuarios influyentes en facebookSánchez, Marisa AnalíaUniversidad Nacional del Sur
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 125