Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
ene-2017Innovación y creación de valor compartido en el agronegocio argentino: un estudio de casoPedroni, Florencia; Piñeiro, Verónica Ana; Dutra de Barcellos, MarciaUniversidad Nacional del Sur
2017La innovación y sus efectos: la evidencia de los sectores manufactureros ecuatorianos y argentinosAstudillo Durán, Silvana; Briozzo, Anahí EugeniaUniversidad Nacional del Sur
2017El rol de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento: estudio de casos.Sánchez, Marisa Analía; Pinochet Sánchez, GiselleUniversidad Nacional del Sur
abr-2017Estudio de correlación y forma funcional del costo de alimentación en ganaderíaDe Batista, Marianela; Pesce, Gabriela; Piñeiro, Verónica AnaUniversidad Nacional del Sur
2017Investigación y extensión sobre agronegocios en universidades latinoamericanasScoponi, Liliana; Pacheco Dias, Marcelo Fernandes; Pesce, Gabriela; Schmidt, María Alicia; Gzain, MatíasUniversidad Nacional del Sur
2017Gestión del riesgo en empresas: duración, duración modificada, convexidad y DGAP aplicados a empresas no financierasMilanesi, Gastón S.Universidad Nacional del Sur
2017A framework to assess organizational readiness for the digital transformationSánchez, Marisa AnalíaUniversidad Nacional del Sur
may-2017Gobernabilidad y gobierno corporativo: análisis y medición de su eficacia en organizacionesUrriza, María Natalia; Manzanal, Melisa; Acuña, Andrea; Subota, LucreciaUniversidad Nacional del Sur
2017La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento: estudio de pymesSánchez, Marisa Analía; Schmidt, María Alicia; Zuntini, Juana Inés; Obiol, Lucrecia ClaudiaUniversidad Nacional del Sur
2017Estrategia de marketing en la era digital: explorando el fenómeno de las redes socialesPedroni, Florencia; Moral, María de la PazUniversidad Nacional del Sur