Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 101-110 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2009La demanda de créditos promocionales en las pequeñas empresas argentinasBriozzo, Anahí Eugenia; Vigier, Hernán P.Universidad Nacional del Sur
2014Spanish SMEs´ subsidised and guaranteed credit during economic crisis: a regional perspectiveBriozzo, Anahí Eugenia; Cardone-Riportella, Clara LauraUniversidad Nacional del Sur
2014Valoración de empresas de base tecnológica: análisis de riesgo y modelo binomial desplazadoMilanesi, Gastón S.; Pesce, Gabriela; El Alabi, EmilioUniversidad Nacional del Sur
2011Flexibilidad estratégica, teoría de opciones reales y convergencia con el valor actual neto empleando probabilidades “del mundo real” y coeficientes equivalentes ciertosMilanesi, Gastón S.Universidad Nacional del Sur
sep-2015Una medida alternativa de rendimiento con información contableMilanesi, Gastón S.; Pesce, Gabriela; El Alabi, EmilioUniversidad Nacional del Sur
ene-2017Redes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.Sánchez, Marisa Analía; Prenassi, María PazUniversidad Nacional del Sur
sep-2014Valuación de empresas: el caso de ovoprot s.a.Briozzo, Anahí Eugenia; Esandi, Juan IgnacioUniversidad Nacional del Sur
2015Strategic asset valuation: a model Including asymmetry and kurtosis in Its distribution in continuous timeMilanesi, Gastón S.; Pesce, Gabriela; El Alabi, EmilioUniversidad Nacional del Sur
15-nov-2017El rol del análisis financiero en la incertidumbre sobre empresa en marchaBriozzo, Anahí Eugenia; Albanese, Diana; Pulles, Yanina; Di Rocco, PaulaUniversidad Nacional del Sur
2014Gestión de PyMEs: tópicos seleccionados : observatorio de pequeñas y medianas empresasPesce, Gabriela (comp.)Universidad Nacional del Sur