Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.creatorVuksinic, Natalia Anabel-
dc.date2016-09-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:38:20Z-
dc.date.available2019-06-19T20:38:20Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5007-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/327719-
dc.descriptionEn este trabajo analizamos la reforma de la formación docente durante fines de la década del 60 y principios del 70, a partir de las manifestaciones e impactos de su implementación en la provincia de Buenos Aires, abordando para ello dos lógicas fundamentales y que se imbrican: la política y la gremial, en las particularidades institucionales tanto del ámbito público como privado.-
dc.descriptionÁrea: Ciencias Sociales y Humanas-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format1 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution 4.0 International (BY 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5007-
dc.subjectCiencias de la Educación-
dc.titleLa formación docente en la década del 70: reforma y lógicas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Económicas. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.