Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas-
dc.contributorPascal, Oscar Manuel-
dc.creatorCampo, Stella Maris-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:36:28Z-
dc.date.available2019-06-19T20:36:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifierhttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5647-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/327189-
dc.descriptionLa temática de nuestro trabajo está centrada en analizar el rendimiento académico de los alumnos del primer ciclo de las carreras de Ingeniería Industrial y Mecánica, cuando producen su ingreso por dos vías distintas: a través de la escuela media preuniversitaria de la propia Facultad, o provenientes de escuelas medias comunes, a través de cursos de inserción -RAMPA en este caso-. Analizaremos el caso de la Facultad de Ingeniería -en adelante FI- de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora -de aquí en más UNLZ-, ubicada en el sur del conurbano bonaerense.-
dc.descriptionMagíster en Gestión y Políticias Universitarias en el MERCOSUR(Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ))-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format179 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (BY-NC-ND 4.0)-
dc.sourcereponame:CIC Digital (CICBA)-
dc.sourceinstname:Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires-
dc.sourceinstacron:CICBA-
dc.source.urihttp://digital.cic.gba.gob.ar/handle/11746/5647-
dc.subjectCiencias de la Computación e Información-
dc.subjectCiencias de la Educación-
dc.titleResultados de las estrategias de articulación entre nivel medio y superior en Argentina-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Económicas. UBA

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.