Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-
dc.creatorCamblong, Ana María, dir.-
dc.creatorDi Modica, Rosa María, codir.-
dc.creatorFroener, Carmen-
dc.date2012-03-30-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:19:39Z-
dc.date.available2019-06-19T20:19:39Z-
dc.date.issued2012-03-30-
dc.identifierF-009-
dc.identifierhttp://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/227-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/326287-
dc.description1) Indagación bibliográfica y reseñas críticas. Ampliación de la consulta bibliográfica y reelaboración de tramas conceptuales y analíticas destinadas a la observación y el análisis. 2) Fichaje de bibliografía seleccionada. Profundización, análisis y continuación de los fichajes de autores: De Certau, Michel, Peirce, Charles: (1908) Un argumento olvidado a favor de la realidad de Dios, en The Hibbert Journal., Vigotsky L.: (1991, 2000, 1996,1997, 2001) Obras Escogidas I, II, III, IV, V. Ed. Aprendizaje Visor, Bruner, J.: (1995)Acción, pensamiento y lenguaje .Ed. Alianza. Madrid. 3)Hemos incluido en los análisis aportes de la producción de la tesis doctoral de la Dra. Raquel Alarcón, Título: "Alfabetización semiótica en los umbrales. Cita en sitios de borde" (Tesis doctoral. Inédita), CEA, UNC, Sept, 2010. 4) Revisión de los cronogramas previstos acordes con las posibilidades y disponibilidades que requirieron las instancias de indagaciones propuestas. Sistematizaciones de los informes parciales. Análisis de las propuestas de planificación de los IFD y producciones curriculares oficiales vigentes. 4) Producción del informe final-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado-
dc.relationInformes Finales 16H-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:ARGOS (UNAM-FHyCS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-
dc.sourceinstacron:UNaM-FHCS-
dc.source.urihttp://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/227-
dc.subjectJuego-
dc.subjectAlfabetización-
dc.subjectDiscurso crítico-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectMediación-
dc.subjectDiscurso pedagógico-
dc.subjectEstrategia-
dc.subjectDispositivo-
dc.subjectZona de desarrollo próximo-
dc.subjectTeatralidad-
dc.subjectEscena-
dc.titleEl juego en los procesos de intervención escolar. 16H264-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo-
dc.coverageARG-
dc.coverage2009-01-01 / 2011-12-30-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.