Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceSEDICI-
dc.creatorDel Giorgio Solfa, Federico-
dc.creatorDe Sio, Natalia-
dc.creatorGirotto, Luciana-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:07:04Z-
dc.date.available2019-06-19T20:07:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3696-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10915/3696-
dc.identifierissn:1852-3072-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/325235-
dc.descriptionEn el presente artículo planteamos como desafío analizar la implementación de la Carta Compromiso con el Ciudadano (CCC) en la Administración Pública Provincial. En ese sentido, pretendemos realizar aportes conceptuales y metodológicos que impulsen la instalación progresiva de esta herramienta de gestión. En la actualidad, las organizaciones públicas se ven contrastadas con el resto de las organizaciones, todas éstas son alcanzadas por constantes cambios de orden tecnológico y/o metodológico. En este contraste, las organizaciones públicas siguen a las privadas, esto por cuanto, las primeras tienen que alcanzar un grado de transparencia mayor y funcionar con una estructura de personal estable, a diferencia de las segundas. La modernización del Estado, requiere hoy una perspectiva especial del cambio, concebirlo como un proceso y no como el reemplazo de un modelo por otro más renovado que incluya herramientas como Carta Compromiso con el Ciudadano. Este proceso, que involucra distintas dimensiones de la organización del Estado, adquiere características de permanente, de continua reflexión y de reformulación periódica de las relaciones entre el Estado y los ciudadanos. Considerando esta tendencia, la necesidad de viabilizarla en la Administración Pública Provincial y asumiendo nuestro rol de Agentes de Modernización, es que encontramos argumentos válidos para promover el desarrollo de esta temática. En particular, los Agentes de Modernización, a través de la realización de asistencias técnicas, podríamos contribuir a que los organismos provinciales incorporen –como herramienta de gestión- a la Carta Compromiso con el Ciudadano.-
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format16 p.-
dc.languagespa-
dc.relationReflexiones-
dc.relationaño 1, no. 5-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)-
dc.sourcereponame:SEDICI (UNLP)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata-
dc.sourceinstacron:UNLP-
dc.source.urihttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3696-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10915/3696-
dc.source.uriissn:1852-3072-
dc.subjectCiencias Económicas-
dc.subjectModernización del Sector Público-
dc.subjectAdministración Pública-
dc.subjectciudadano-
dc.titleAportes conceptuales y metodológicos para la Implementación de Carta Compromiso con el Ciudadano en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArticulo-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de la Plata. SEDICI

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