Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorGentile, Natacha-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:06:07Z-
dc.date.available2019-06-19T14:06:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3145/1/gentile-2019.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/322161-
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es presentar resultados preliminares de una investigación en curso realizada en el Municipio de General Pueyrredon, que busca, entre otras cosas, contribuir a ampliar nuestra comprensión sobre las trayectorias educativas junto a la trayectoria de ingreso al mercado de trabajo por primera vez de jóvenes que estudian y trabajan versus jóvenes que en el mismo momento del relevamiento no estaban ni estudiando ni trabajando y que de manera despectiva suelen denominarse como ni-ni. El estudio es exploratorio.-
dc.descriptionThe objective of the work is to present preliminary results of an ongoing research carried out in the Municipality of General Pueyrredon (Province of Buenos Aires, Argentina), which seeks, among other things, to contribute to broadening our understanding of educational trajectories along the path of entry into the labor market for the first time of young people who study and work versus young people who, at the time of the survey, were neither studying nor working. The study is exploratory.-
dc.descriptionFil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherConsejo Mexicano de Ciencias Sociales-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/3145/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.sourceVilla Lever, Lorenza; Ceballos Domínguez, Rubí y Amador Bautista, Rocío, (Eds.), Las Ciencias Sociales y la agenda nacional. Reflexiones y propuestas desde las Ciencias Sociales. Los desafíos de la educación (pp. 637-653). México: Consejo Mexicano de Ciencias Sociales. ISBN 978-607-8664-07-8-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/3145/1/gentile-2019.pdf-
dc.subjectJóvenes-
dc.subjectTrayectorias Laborales-
dc.subjectInserción Laboral-
dc.subjectInclusión Social-
dc.subjectPartido de General Pueyrredon-
dc.titleTrayectorias educativas y de ingreso al mercado de trabajo de jóvenes que no estudian ni trabajan versus jóvenes que sí lo hacen. Un estudio exploratorio a nivel local-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.