Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorZanfrillo, Alicia Inés-
dc.creatorArtola, María Antonia-
dc.creatorMarisquerena, Sergio Ezequiel-
dc.date2017-08-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:05:19Z-
dc.date.available2019-06-19T14:05:19Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2794/1/zanfrillo-etal-2017.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321824-
dc.descriptionEl estudio investiga la provisión de información de marketing para el destino turístico ofrecida por los hoteles de la ciudad de Mar del Plata de categoría superior, tres estrellas y boutique a fin de caracterizar el posicionamiento del sector frente a las búsquedas que realizan los usuarios en la planificación de su viaje. Frente al empleo de los recursos de internet como elementos clave para la creación de expectativas sobre el destino y el amplio crecimiento de las transacciones electrónicas en el país resulta de interés conocer los factores que permiten posicionar el destino turístico durante la planificación del viaje. Se adopta una investigación cuantitativa con una estrategia de análisis de contenido sobre los website de los hoteles. El estudio empírico evidencia una asimétrica difusión de contenidos sobre información general, para viajes de ocio y de negocios, con diferencias según la categoría de hotel que escasamente contribuyen al posicionamiento local.-
dc.descriptionFil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2794/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceVIII Encuentro Nacional de Gestión Hotelera y I Simposio Latinoamericano en Gestión de Emprendimientos Turísticos, Bernal [ARG], 24-25 agosto 2017.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2794/1/zanfrillo-etal-2017.pdf-
dc.subjectInternet-
dc.subjectHoteles-
dc.subjectServicios Turísticos-
dc.subjectViajes-
dc.titleEstrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de información-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.