Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorRodríguez, Elsa Mirta M.-
dc.creatorLacaze, María Victoria-
dc.date2005-09-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:01:41Z-
dc.date.available2019-06-19T14:01:41Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1291/1/01185.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320467-
dc.descriptionThe objective of this paper is to analyze which are the relevant attributes of organic food that influence consumer's choice and also affect the premium price that consumers are willing to pay for them.-
dc.descriptionFil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Lacaze, María Victoria. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1291/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.source15 IFOAM Organic World Congress, Adelaide [AUS], September 20-23, 2005.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/1291/1/01185.pdf-
dc.subjectConsumidores-
dc.subjectAlimentos Orgánicos-
dc.subjectAtributos de Calidad-
dc.subjectArgentina-
dc.titleConsumer's preferences for organic food in Argentina-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.