Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Consumos alimentarios sustentables en Argentina: una estimación de la disposición a pagar por alimentos orgánicos frescos y procesados por consumidores de la ciudad de Buenos AiresLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Valores y motivaciones subyacentes en el consumo de productos lácteos en ArgentinaLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Las preferencias de los consumidores argentinos por alimentos diferenciados por atributos de calidad de procesos: el caso de la leche entera orgánicaLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales