Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2006El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Los cambios alimenticios en la población china y su incidencia en las exportaciones argentinas de oleaginosas y carnesAntonelli, Paola ElizabethUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2012Los cambios en las preferencias en alimento de China: pautas para orientar la Inversión Extranjera Directa a partir de las repercusiones en la balanza comercial argentinaGrondona, Mariano MiguelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Consumos alimentarios sustentables en Argentina: una estimación de la disposición a pagar por alimentos orgánicos frescos y procesados por consumidores de la ciudad de Buenos AiresLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2000Cambios estructurales en el consumo de alimentos. Un intento de cuantificación a partir del consumo de carne vacuna de los hogares marplatensesLupín, Beatriz; Gentile, Natacha; Garrido, Laura; Di Paola, RosángelaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales