Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2017Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacunaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2018¿Cómo cambia el comportamiento del consumidor de carne vacuna a partir de la información que disponen? Impacto sobre la disposición a pagar a partir de un Logit MultivariadoBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, Ignacio; Liseras, Natacha; Urquiza Jozami, Gonzalo; Echeverría, LucíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en ArgentinaBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianzaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2013Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatenseBelmartino, Andrea; Liseras, Natacha; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales