Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
oct-2017
Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
Berges, Miriam
;
Casellas, Karina
;
Pace Guerrero, Ignacio
;
Liseras, Natacha
;
Echeverría, Lucía
;
Urquiza Jozami, Gonzalo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018
Influencia de la información y comportamiento del consumidor. Efectos sobre la disposición a pagar por atributos del lugar de compra de carne vacuna
Berges, Miriam
;
Casellas, Karina
;
Pace Guerrero, Ignacio
;
Liseras, Natacha
;
Echeverría, Lucía
;
Urquiza Jozami, Gonzalo
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2018
¿Cómo cambia el comportamiento del consumidor de carne vacuna a partir de la información que disponen? Impacto sobre la disposición a pagar a partir de un Logit Multivariado
Berges, Miriam
;
Casellas, Karina
;
Pace Guerrero, Ignacio
;
Liseras, Natacha
;
Urquiza Jozami, Gonzalo
;
Echeverría, Lucía
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
Belmartino, Andrea
;
Liseras, Natacha
;
Berges, Miriam
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004
¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianza
Berges, Miriam
;
Casellas, Karina
;
Liseras, Natacha
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2013
Análisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense
Belmartino, Andrea
;
Liseras, Natacha
;
Berges, Miriam
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
6
Berges, Miriam
4
Casellas, Karina
3
Echeverría, Lucía
3
Pace Guerrero, Ignacio
3
Urquiza Jozami, Gonzalo
2
Belmartino, Andrea
Título
5
Disposición a Pagar
3
Carne Vacuna
3
Comercio Minorista
3
Riesgo
2
Productos Textiles
2
Valoración de Atributos
1
Alimentos Orgánicos
1
Atributos de Calidad
1
Demanda de Alimentos
Fecha de lanzamiento
5
2010 - 2018
1
2004 - 2009
Has File(s)
6
false