Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2008Disposición a pagar y seguridad alimentaria. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluidaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Belacin, GiseleUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Disposición a pagar por atributos de calidad. Un estudio aplicado al agregado de nutrientes en la leche fluidaBerges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Quality warranties and food products in Argentina. What do consumers believe in?Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2009Consumers' willingness to pay for milk quality attributesBerges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2010La oferta y la demanda de atributos de calidad. Un análisis económico para el mercado de leche fluidaBerges, Miriam; Pace Guerrero, Ignacio; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018Information, retail channel and consumers WTP for food safety in ArgentinaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009Confianza en las certificaciones y disposición a pagar por la calidad de los alimentosBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, IgnacioUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004¿Creer o no creer? La actitud del consumidor y los atributos de calidad basados en la confianzaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales