Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002Consumer behaviour and supermarkets in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002Fuentes de crecimiento en la Argentina: 1960-2000Santiago, Pablo JavierUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El pensamiento desarrollista en una perspectiva históricaCerra, AngelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2002La protección social en la ArgentinaCappelletti, Beatriz; Iacona, Juan; Lanari, María Estela; Matheu, Pedro; Peralta, Marcel; Pucciarello, Mariana; Roca, Emilia; Slavin, Eleonora; Villarroel, AmaliaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002Alimentos orgánicos: un desafío para ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O.; Bruno, N.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Argentina-Brasil: economía, política y comercio (1955-1967)Madrid, EduardoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Los cruceros en el mercado turístico argentinoAli, Sandra SusanaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002La discusión sobre el desarrollo en el período de entreguerras: la perspectiva argentina y canadienseLucchini, María Cristina; Blanco, Teodoro V.; Cerra, AngelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Desarrollo económico en los diferentes modelos productivos desde 1880 hasta 2001 en la República ArgentinaCivetta, Andrés MartínUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales