Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
ago-2008Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumersRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002Alimentos orgánicos: un desafío para ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O.; Bruno, N.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicosLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2003La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánicoLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciadosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2005Consumer's preferences for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales