Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
ago-2008Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumersRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2008Las regulaciones de alimentos y su eficacia para responder a las exigencias de calidad del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002Alimentos orgánicos: un desafío para ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O.; Bruno, N.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006What determines the economic links among organic farmers? Empirical evidence from ArgentinaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Calá, Carla DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Producción orgánica en la Argentina. Políticas sectoriales y eficienciaCalá, Carla Daniela; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales