Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2006Quality warranties and food products in Argentina. What do consumers believe in?Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choicesRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Un modelo propuesto del comportamiento del consumidor de bienes durablesMorettini, MarianoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales