Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2003Comunicación y prescripción de destinos y productos turísticos. Análisis de contenido de un medio de comunicaciónMantero, Juan Carlos; Manzo, Mauricio; Murashima, Natalia; Wesner, María Eugenia; Alegre, PatriciaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Patrimônio, território e empreendedorismo: pilares do desenvolvimento do turismo com base localRodrigues, Adyr BalastreriUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003La identidad cultural, el turismo y la recreaciónVallejo, MartínUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Los centros turísticos como escala del desarrollo local. El rol de los municipios turísticos en un contexto de globalización de la economíaBosch, José Luis; Simonelli, AlejoUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003La ciudad en el turismo - el turismo en la ciudad. Centros urbanos: puesta en valor turístico del interior bonaerenseMantero, Juan CarlosUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Ambiente, patrimonio y turismoMantero, Juan CarlosUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Puesta en valor turístico - recreacional de la reserva de biosfera de Mar ChiquitaMantero, Juan CarlosUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Desarrollo de destinos turístico-recreativos. Obera y área de influenciaCammarata Arrieta, Emilce B.; Esquivel, Rocío I.; Krieger, DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Gestión de la información para la gestión sustentable del turismo. Metodología para implementar un Sistema de Información Geográfica en la gestión de turismoHeger, Jorge RubénUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actualAcerenza, Miguel AngelUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales