Skip navigation
Navegación
Inscribir Institución
Inicio
Colecciones
Acerca de RODNA
Iniciar Sesión
RODNA
Buscar:
En todas las colecciones
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
por
Nueva búsqueda
Filtrar búsqueda
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
???itemlist.dc.creator.*???
???itemlist.dc.provenance???
2005
Alimentos diferenciados: atributos de calidad que inciden en la elección del consumidor
Lacaze, María Victoria
;
Lupín, Beatriz
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2008
Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2005
Las percepciones de los consumidores de alimentos diferenciados
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lupín, Beatriz
;
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008
Contingent valuation of consumers' willingness-to-pay for organic food in Argentina
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lacaze, María Victoria
;
Lupín, Beatriz
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2002
Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Gómez, P.
;
Rosso, O.
;
Bruno, N.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra
Gentile, Natacha
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2004
El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos
Lacaze, María Victoria
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2003
La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánico
Lacaze, María Victoria
;
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006
Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos
Rodríguez, Elsa Mirta M.
;
Lupín, Beatriz
;
Lacaze, María Victoria
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otras opciones relacionadas
Autor
15
Lupín, Beatriz
13
Lacaze, María Victoria
7
Gentile, Natacha
4
Garrido, Laura
1
Berges, Miriam
1
Bruno, N.
1
Calá, Carla Daniela
1
Casellas, Karina
1
Gómez, P.
1
Rosso, O.
.
next >
Título
14
Argentina
9
Comportamiento del Consumidor
9
Consumo de Alimentos
9
Mercado Interno
8
Atributos de Calidad
6
Consumidores
4
Disposición a Pagar
4
Método de Valoración Contingente
4
Percepción del Consumidor
3
Comercialización
.
next >
Fecha de lanzamiento
6
2006
3
2002
3
2005
3
2008
2
2003
2
2004
2
2007
2
2009
Has File(s)
23
false