Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:






Resultados 1-3 de 3.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2006El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyectoRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales