Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002Consumer behaviour and supermarkets in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2001Análisis nutricional: el consumo de calorías de la población pobre en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002Análisis estratégico de ramas de actividad prioritarias. Rama hortícolaRodríguez, Elsa Mirta M.; Atucha, Ana Julia; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2004El consumo de alimentos orgánicos en ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Calá, Carla Daniela; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2002El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial en la elección del canal de compraGentile, Natacha; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyectoRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2003El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinosRodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz; Garrido, LauraUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales