Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2002Consumer behaviour and supermarkets in ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz; Garrido, Laura; Gentile, NatachaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
1994Aspectos socio-económicos del consumo de carnes en Mar del Plata y sus variaciones entre 1987 y 1993Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2018Information, retail channel and consumers WTP for food safety in ArgentinaBerges, Miriam; Casellas, Karina; Echeverría, Lucía; Urquiza Jozami, GonzaloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015An analysis of meat demand in Argentina using household survey dataPace Guerrero, Ignacio; Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2014Estimaciones de elasticidades de demanda para carnes y pescado en ArgentinaPace Guerrero, Ignacio; Berges, Miriam; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
1998Algunos modelos alternativos que explican las decisiones de consumo en alimentos. Un intento de aplicación empíricaRodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales