Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
oct-2018Créditos hipotecarios UVA y su efecto en el poder adquisitivo de los consumidoresMarisquerena, Sergio Ezequiel; Artola, María Antonia; Conde, Gustavo RaúlUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2017Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de informaciónZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Marisquerena, Sergio EzequielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018Comparación entre la reputación online y las tarifas en los hoteles de categoría superior de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2018Estrategias digitales de proveedores de servicios turísticos ante nuevas tendencias de consumo de informaciónZanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia; Marisquerena, Sergio EzequielUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2017Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativaMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2017Desarrollo del e-commerce en el sector hotelero de la ciudad de Mar del PlataMarisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María AntoniaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales