Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
jun-2015Disposición a pagar por atributos de bienes de no mercadoLupín, Beatriz; Kap, Miriam; Muñoz, AgustinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2016Riesgos percibidos en el consumo de carne vacuna y disposición a pagar por carnicerías más saludablesBerges, Miriam; Casellas, Karina; Liseras, Natacha; Pace Guerrero, IgnacioUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011Consumers preferences for bio-based products and market analysisRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2012Disposición a pagar y adopción de innovaciones genéticas: el caso del arroz resistente a herbicidasCasellas, Karina; Lema, Daniel; Brescia, Víctor; Berges, MiriamUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Willingness to pay for organic food in Argentina: evidence from a consumer surveyRodríguez, Elsa Mirta M.; Lacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2003La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de pollos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018Consumidores: Frital INTA versus SpuntaRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Manchado, Juan C.; Lupín, Beatriz; Lucca, FlorenciaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición de pago por alimentos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2017Costs of production and willingness to pay for potato produced with a lower amount of agrochemicals. A case study in ArgentinaRodríguez, Julieta A.; Lupín, Beatriz; Lucca, Ana M. F.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2015Willingness to pay for quality attributes of fresh beef. Implications on the retail marketingBerges, Miriam; Casellas, Karina; Rodríguez, Ricardo; Errea, DamiánUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales