Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:




Resultados 11-20 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
may-2016Factores que influyen en el consumo de aceite de oliva. Un estudio exploratorio para la ciudad de Bahía BlancaLupín, Beatriz; Cincunegui, Carmen; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2016Subasta experimental: cómo la información sobre las características agroecológicas de un tomate embotellado afecta la valoración de los consumidoresRodríguez, Julieta A.; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
abr-2017Acerca de los consumidores de aceite de oliva del sudoeste bonaerenseLupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Pisani, María Virginia; Mangiapane, María PíaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
4-jun-2017El sello de calidad en las verduras frescas y su aceptación por parte de los consumidoresVellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2014Estimación de sistemas de ecuaciones de demanda para tipos de carnes en Argentina para el periodo 1996/97 - 2012/13Pace Guerrero, IgnacioUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2015Preferencias por lugar de compra de carne vacuna y atributos de inocuidadBerges, Miriam; Errea, Damián; Casellas, KarinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2010Los cambios alimenticios en la población china y su incidencia en las exportaciones argentinas de oleaginosas y carnesAntonelli, Paola ElizabethUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2017Consumo responsable: análisis del consumidor de Mar del Plata y su comportamiento con el medio ambienteMuñoz, AgustinaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2014Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2018Comportamiento del consumidor de carne vacuna argentina, riesgos para su salud y el valor de la informaciónUrquiza Jozami, Gonzalo MartinUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales