Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 31-40 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2009Confianza en las certificaciones y disposición a pagar por la calidad de los alimentosBerges, Miriam; Casellas, Karina; Pace Guerrero, IgnacioUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2007Los atributos de calidad en el consumo de alimentos diferenciados: aplicación de metodologías de evaluación e implicancias de políticaRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2011Estimaciones de la disposición a pagar por atributos de calidad en los alimentosBerges, Miriam; Hedo, Juan PabloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
nov-2017Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: aspectos relevantes de la producción y el consumoLupín, Beatriz; Tedesco, Lorena; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, CarmenUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
ago-2007Las percepciones de riesgo de los consumidores en alimentos lácteos: aplicación de una regresión logística ordinalLupín, Beatriz; Lacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2008Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciadosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2003La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de pollos orgánicosLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2009El consumo de hortalizas orgánicas: atributos valorados de calidadLupín, Beatriz; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
dic-2018Aceite de oliva del Sudoeste Bonaerense: ¿Hacia la construcción de una marca colectiva territorial?Champredonde, Marcelo; Cendón, María Laura; Tedesco, Lorena; Lupín, Beatriz; Pérez, Stella Maris; Cincunegui, Carmen; Roldán, CamilaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2011Segmentación de los consumidores de papa fresca en base a sus percepciones de calidad nutritivaLupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales