Nueva búsqueda Filtrar búsqueda

Filtros actuales:


Resultados 11-20 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítulo???itemlist.dc.creator.*??????itemlist.dc.provenance???
2004El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicosLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2010Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actualLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jul-2011Consumers' perceptions about food quality attributes and their incidence in argentinean organic choicesRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
may-2007La aplicación del método de valuación contingente a la estimación de la disposición a pagar por alimentos diferenciados. Caso de estudio: el pollo fresco orgánicoLacaze, María Victoria; Lupín, BeatrizUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
sep-2006Asimetría de información en el mercado interno de orgánicos. Un estudio a nivel del consumidor argentinoLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
jun-2008Las regulaciones de alimentos y los consumidores: estudio de caso en el sector lácteo de la Argentina actualLacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
oct-2003La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánicoLacaze, María Victoria; Rodríguez, Elsa Mirta M.Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacionalCalá, Carla DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicosRodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz; Lacaze, María VictoriaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
2006What determines the economic links among organic farmers? Empirical evidence from ArgentinaCasellas, Karina; Berges, Miriam; Calá, Carla DanielaUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales